Vos disfrutá de tu familia, nosotros los cuidamos. 

En SOS Salud sabemos que la clave para una vida plena es el bienestar y la salud.

Por eso, diseñamos el Plan Total para vos y tu familia, así vas a poder disfrutar con ellos con la seguridad de que nosotros los cuidamos.

El plan está diseñado para acompañarte desde esos primeros pasos que son los de la gestación y el parto hasta que tus hijos ingresan en la universidad. Incluye consultas de rutina, ecografías e internación de parto o cesárea y los medicamentos que fueran necesarios. Además, contamos con cobertura en neonatología para que no tengas otra preocupación más que la de disfrutar junto con tu familia cada nueva etapa.

SOS Salud también te acompaña en las primeras consultas Pediátricas con una cobertura del 100% en lo referido a la Nutricionista y a salud mental/emocional (Psicopedagogía) de tus hijos. El Plan Total incluye todo lo necesario para un acompañamiento profesional durante los primeros años de la vida de los chicos y, también, para acompañarte a vos y a tu pareja en todo momento de este viaje fascinante que es la crianza.

Sabemos que las familias son un organismo vivo en donde cada uno de sus participantes es imprescindible y cumple un rol fundamental. Los adultos somos los responsables de proteger a los más pequeños, creando ambientes cálidos en donde puedan crecer y desarrollarse. Es importante brindarles una buena educación, alimentación y contención para que disfruten de una infancia placentera, llena de estímulos que los desafíen y los inviten a expandir sus horizontes.

Esta preocupación está presente en la vida de todos los padres y madres, por eso, desde SOS Salud contamos con un grupo de profesionales que se preocupa por vos y tu familia y nos encargamos de que reciban la atención que necesitan para estar bien.