Hacemos valer tu aporte

SOS Salud cuenta con el Plan Laboral para que tengas acceso a una salud integral que incluya desde exámenes de rutina y medicamentos hasta servicios de mayor complejidad como son las intervenciones quirúrgicas o análisis especializados sin costos extra.

El cuerpo, la mente y las emociones son un todo que debe estar equilibrado y en armonía para que cada uno de nosotros pueda desplegar todo su potencial en cualquier ámbito de la vida. Con el trabajo sucede lo mismo, para poder desempeñar nuestras ocupaciones con dedicación y responsabilidad es necesario sentirse bien y tener salud. Sin embargo, las condiciones de cada empleo, la ocupación que desempeñamos y la posición jerárquica en la que nos encontramos en el trabajo son también factores que influyen e impactan en nuestra salud.

Es por eso que en SOS Salud contamos con una amplia cartilla de prestadores con profesionales de todos los sectores de la Salud para que puedas acceder a un

a salud general especializada en cada ámbito y así reducir los riesgos, exposiciones o traumatismos relacionados con el trabajo.

Como vos, trabajamos con responsabilidad y dedicación para hacer valer tus aportes y brindarte los beneficios exclusivos que la salud implica con un sistema de autogestión online para que no tengas que salir del trabajo o moverte de tu casa.