La libertad es salud y tu salud es nuestra prioridad

Desde SOS Salud diseñamos el Plan Joven para que puedas disfrutar de tu libertad mientras nosotros nos encargamos de cuidarte. La vida es un viaje sorprendente, lleno de motivaciones y proyectos. Y como en todo viaje, la libertad es fundamental porque te permite vivir las experiencias con apertura y autenticidad.

El cuidado de la salud es, también, un ejercicio de la libertad y una responsabilidad de todos. Por eso, nuestros asociados cuentan con el privilegio de poder acceder a un servicio completo de asistencia al viajero. Así, vas a poder viajar sin preocupaciones a cualquier provincia del territorio argentino porque nuestra pre-paga tiene alcance en todo el país. Contamos también con cobertura médica en otros países del mundo y los cuales vas a poder consultar en nuestra página web.

Otro de los beneficios de nuestro plan es que cuenta con un servicio de autogestión online para que puedas realizar las acciones necesarias sin necesidad de moverte de tu casa. Además, podés descargar nuestra app  para llevar tu credencial virtual a donde quieras en cualquier momento que la necesites, o acceder a nuestra cartilla de prestadores para una atención médica de alta complejidad sin gastos extra.

Tenemos disponible para vos un gran grupo de profesionales, pertenecientes a todos los sectores de la Salud, ellos te van a asesorar y acompañar en cada nueva etapa de tu vida.