Más de 50 años apoyando a todas las generaciones nos han enseñado la importancia de brindarle a cada franja un plan a la medida de sus necesidades.

Comprendida entre los 18 y los 30 años, se desarrolla una de las etapas que más cambios tiene dentro de la vida de una persona: El inicio de la vida universitaria, muchas personas acceden a su primer trabajo, la independencia del vínculo familiar, el surgimiento de diferentes intereses, sueños y deseos.

Por normativa legal  ( Ley 26.682) los hijos pueden estar incluidos dentro de la cobertura familiar hasta los 25 años. Es por eso que desarrollamos planes pensados en función de los intereses de los y las jóvenes, cubriendo no sólo las necesidades de salud para garantizar un desarrollo sano, sino que nos amoldamos  a los estilos de vida de los mismos para que nuestros beneficios lleguen de la manera más simple.

Nuestros planes están pensados para que puedas sentirte libre, sano y seguro, para que tú única preocupación sea la de disfrutar de la vida.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.