Sos Joven, Sos Libre.

Sos Joven, Sos Libre.

Más de 50 años apoyando a todas las generaciones nos han enseñado la importancia de brindarle a cada franja un plan a la medida de sus necesidades.

Comprendida entre los 18 y los 30 años, se desarrolla una de las etapas que más cambios tiene dentro de la vida de una persona: El inicio de la vida universitaria, muchas personas acceden a su primer trabajo, la independencia del vínculo familiar, el surgimiento de diferentes intereses, sueños y deseos.

Por normativa legal  ( Ley 26.682) los hijos pueden estar incluidos dentro de la cobertura familiar hasta los 25 años. Es por eso que desarrollamos planes pensados en función de los intereses de los y las jóvenes, cubriendo no sólo las necesidades de salud para garantizar un desarrollo sano, sino que nos amoldamos  a los estilos de vida de los mismos para que nuestros beneficios lleguen de la manera más simple.

Nuestros planes están pensados para que puedas sentirte libre, sano y seguro, para que tú única preocupación sea la de disfrutar de la vida.